Una iglesia. Dos idiomas.

CCF Consejo de Servidores

Rob Campbell

Servant Council Vice Chair
(909) 945-5333
[email protected]
Rob nació en Santa Ana, California. Creció en la iglesia y desde su primera visita a CCF, sintió que era su hogar. Comenzó a asistir a CCF en 2010 mientras salía con quien ahora es su esposa Liz en la Universidad Azusa Pacific. Rob y Liz se casaron en 2012. Rob obtuvo su Licenciatura en Matemáticas en la Universidad Azusa Pacific en 2009 y su Maestría en Matemáticas en la Universidad Estatal de California en Fullerton en 2011. Actualmente enseña en varias universidades cercanas. Es miembro del Consejo de Servidores y dirige un grupo de matrimonios con su esposa.

Marla Jamieson

Servant Council Treasurer
(909) 945-5333
[email protected]
Marla ha asistido a CCF durante 23 años. Ella, su esposo Rob y sus hijos han sido partes activas de CCF a lo largo de los años, prestando servicios en una variedad de áreas. Con una licenciatura en Administración de Empresas de Azusa Pacific University y una amplia experiencia gerencial en la industria financiera, Marla ha sido (y sigue siendo) un gran activo para varias juntas y equipos, tanto dentro de nuestra iglesia como en nuestra denominación Metodista Libre. Actualmente es miembro del equipo de Finanzas de CCF y Tesorera en nuestro Consejo de Servidores.

Bruce Whyte

Servant Council Member
(909) 945-5333
[email protected]
Bruce nació y se crió en San Francisco. Se mudó al sur de California para asistir a la Universidad Azusa Pacific, donde estudió Psicología y conoció a su hermosa novia, Ashlyn. Después de graduarse en 2012, Bruce asistió al Seminario de Azusa Pacific donde completó su Maestría en Divinidades en 2016. Durante el seminario, Bruce comenzó la Educación Clínica Pastoral (CPE) en el Hospital de Loma Linda VA. Después de completar sus unidades de CPE y las horas de supervisión requeridas, fue certificado por la Junta como Capellán a través de la Asociación de Capellanes Profesionales. Bruce es un anciano ordenado de la Iglesia Metodista Libre, parte de los Capellanes de la FMC y miembro de la Red de Patrimonio Africano de la FMC. Actualmente se desempeña como capellán del personal de PIH Health en Whittier y como gurú de tecnología residente de CCF.

Janet Walton

Servant Council Member
(909) 945-5333
[email protected]
Janet nació en Inglaterra y se mudó a Toronto, Canadá a la edad de 3 años y luego a los Estados Unidos a la edad de 10 años. Tiene un hijo que vive en Oregón y la ha bendecido con 5 nietas y también tiene una hija que vive en Oregón. Lake Arrowhead y la ha bendecido con su único nieto y su milagrosa nieta Hope. Janet está en su 29º año trabajando para Western Christian Schools, ahora trabaja en el preescolar y ama a los pequeños con Jesús. Ella forma parte del Equipo de Oración y es optimista al ver la oración 24/7 establecida en nuestra ciudad de Rancho Cucamonga. Janet ha hecho de CCF su iglesia natal desde 2008.

Jen Schenten

Servant Council Member
(909) 945-5333
[email protected]
Jen creció en el condado de Humboldt, California, donde aceptó a Jesús como su salvador en una Escuela Bíblica de Vacaciones en 3er grado. Después de graduarse de la Universidad Estatal de Humboldt en 2001 con un título en matemáticas aplicadas, se mudó a Riverside para seguir una carrera docente. Jen obtuvo su credencial a través de la Universidad Bautista de California en 2004 y ha enseñado matemáticas de 7º y 8º grado en el Distrito Escolar Unificado de Riverside durante 14 años. Jen se encontró con la denominación Metodista Libre cuando fue invitada a un grupo de vida en la Iglesia Brookside, que luego se asoció con la Comunidad Cristiana de Cucamonga durante una temporada. Ella ha asistido a la iglesia desde 2005 y ha servido en el ministerio de oración, alcance comunitario y actualmente co-dirige un grupo de vida en Loma Linda.

Cynthia Jobe

Servant Council Member
(909) 945-5333
[email protected]
Cynthia nació en Riverside y ha vivido en el Inland Empire toda su vida. Ella y su esposo Jeff han estado casados por 35 años; tienen 5 hijos (2 agregados a través del matrimonio) y 4 nietos. Jeff y Cynthia comenzaron a asistir a CCF Rancho en el otoño de 2014, y servir en la Iglesia siempre ha sido un aspecto importante de sus vidas. Como hija de un Pastor, Cynthia ha estado involucrada en el ministerio de la iglesia toda su vida, desde limpiar la iglesia hasta enseñar en la Iglesia de los Niños y servir como líder de adoración. Cynthia se desempeñó como Administradora de Oficina durante 11 años en su iglesia anterior y tiene un corazón y una pasión por ver el ministerio llevado a cabo con excelencia.

Mallory Roth

Servant Council Apprentice
(909) 945-5333
[email protected]
Mallory Roth ha asistido a CCF durante 23 años. CCF es donde conoció a su esposo, Tyler. Celebran 10 años de matrimonio este año. Mallory tiene su licenciatura en bioquímica de Cal State Fullerton y actualmente se queda en casa con su hijo de 2 años. A lo largo de sus años en CCF, Mallory ha servido en nuestros ministerios de Jr. High y High School, y actualmente sirve con el grupo Jr. High (Alliance). Le apasiona ver cómo las artes creativas cobran vida en la Iglesia local y global.

John Shepherd

Servant Council Apprentice
(909) 945-5333
[email protected]
John Shepherd creció en una pequeña granja en el noroeste de Arkansas y se mudó al sur de California después de graduarse de la escuela secundaria en 1954. Pasó 20 años en una industria antes de obtener su título de asociado para convertirse en un instructor de Community College, retirándose después de 30 años de enseñanza en Mt . Colegio San Antonio. John ha vivido en Upland la mayor parte de su vida, a excepción de los 2 años que pasó en el ejército. Conoció al amor de su vida, Nelda, poco después de mudarse a California y juntos completaron las clases de Asociación de Ministerio como CCF y se dieron cuenta por primera vez de que "estaban en casa". John y Nelda se casaron durante 60 años antes de su fallecimiento en septiembre de 2018. .

John ha sido parte de varias denominaciones a lo largo de los años, como UMC, Southern Baptist, Iglesia de Dios y, por supuesto, la Iglesia Metodista Libre. Fue ordenado en 1965 como diácono en la Iglesia Bautista, y ha servido en esa capacidad muchas veces desde entonces. Nos honra tener su voz y experiencia, tanto en la vida como en el liderazgo, como parte de nuestro Consejo de Servicio.

Faye Johnson

Servant Council Apprentice
(909) 945-5333
[email protected]
Faye Johnson está emocionada de ser parte de la familia CCF. Ella reside en Rancho Cucamonga, CA y es nativa de California. Faye se retiró recientemente de una larga carrera profesional en el campo de la comunicación.

Faye ha amado al Señor durante 43 años y ha participado en la oración intercesora, el ministerio de niños, el coro, el baile y el discurso motivador (mercado comercial y servicio comunitario), junto con varios equipos de ministerio a lo largo de los años. Faye también ayuda a desarrollar estudiantes QTI de segundo año en la Comunidad de Refugios, ubicada en Rancho Cucamonga también.

Asiste a CCF desde 2014 y participa activamente en el ministerio de mujeres, el discipulado y la oración intercesora, además de ser miembro de nuestro Consejo de Servicio.