Una iglesia. Dos idiomas.
La Pascua es para todos y nos encantaría que tú y tu familia se unan a nosotros para celebrar todo lo que Jesús ha hecho por nosotros. Con los servicios disponibles en inglés y español, sabemos que encontrarás un lugar para conectarse.
 
Si la Semana Santa será tu primera vez en Cucamonga Christian Fellowship (CCF), ¡eres nuestro invitado de honor! Sabemos que puede ser intimidante ver una iglesia nueva , por lo que tenemos información disponible sobre qué esperar. Si tienes más preguntas sobre tu visita, no dudes en contactarnos.
 
LA GRAN PREGUNTA: "¿Puedo asistir si estoy __________?"
Llena el espacio en blanco con el temor que tengas de no ser aceptado: divorciado, padre soltero, quebrantado, adicto en recuperación, ateo, escéptico, etc. Todos son bienvenidos en CCF. Ven tal como eres, hay un lugar especialmente para que te conectes.

¡CONECTE CON NOSOTROS EN LÍNEA PARA NUESTROS SERVICIOS DE FIN DE SEMANA DE PASCUA!


VIERNES 10 DE ABRIL
Nuestros servicios del Viernes Santo son profundos y reflexivos, centrados en el sacrificio que se hizo por el gran amor de Dios por nosotros. El servicio durará aproximadamente 1 hora.
 
6:00 pm - Servicio en Inglés // ccflive.org


DOMINGO 12 DE ABRIL
Nuestros servicios de Pascua son emocionantes, edificantes y dinámicos, ya que celebramos el hecho de que Jesús está vivo y que se puede encontrar una nueva vida a través de la relación con él. Con la enseñanza bíblica de la Palabra de Dios, canciones dirigidas por nuestro equipo de adoración y coro, y la oportunidad de conectarte con otros, estos servicios son excelentes para toda la familia.

9:30 am - Servicio en Inglés // ccflive.org
12:30 pm - Servicio en Español // facebook.com/ccfespanol