Una iglesia. Dos idiomas.
A medida que la familia CCF comienza a reunirse en persona para los servicios de fin de semana, sabemos que es probable que tengas algunas preguntas. La situación en torno a COVID-19 está cambiando constantemente, y si bien hemos hecho todo lo posible para proporcionar un plan integral y respuestas a las posibles preguntas a continuación, manténte flexible con nosotros, ya que pueden haber algunos cambios necesarios.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué debo "reservar un asiento" para asistir a un servicio?
En esta temporada, que no será para siempre, es importante que recibamos reservas anticipadas para todos los que planean asistir a un servicio de fin de semana. Esto nos ayudará a garantizar un distanciamiento físico adecuado, cumplir con los requisitos del Departamento de Salud Pública de San Bernardino y crear una capa adicional de seguridad para nuestra congregación.

¿Está bien que nuestra familia reserve asientos y se siente con amigos con los que hemos estado socializando, fuera de la reunión de fin de semana?
Durante esta temporada inicial de reunión, solo estaremos sentando a los hogares juntos. Pedimos que todos los que elijan asistir a un servicio de fin de semana sean conscientes de la necesidad de practicar el distanciamiento físico y de abstenerse de sentarse con amigos en este momento. Estamos comprometidos a proporcionar un espacio seguro, espacioso y desinfectado para que las personas y las familias vengan a adorar juntos.

¿Cómo aseguraremos un distanciamiento social seguro en nuestro estacionamiento?
Cuando ingreses a CCF, serás recibido por voluntarios de nuestro nuevo y fenomenal equipo de estacionamiento. Te pedimos que sigas sus instrucciones en todo el estacionamiento y que te estaciones dejando un solo espacio de estacionamiento entre tu automóvil y el automóvil a tu lado.

¿Habrá estaciones de desinfección en CCF?
¡Si! Las estaciones de desinfección se ubicarán en todo nuestro edificio para garantizar que las personas tengan acceso a lo que necesitan para mantenerse a salvo.

¿Habrá una entrada específica para que la gente use?
Si. Para tu seguridad, estaremos ajustando las entradas de nuestro estacionamiento para que Pittsburgh Avenue sea la única salida. Cuando llegues a CCF, te pedimos que uses la rampa de entrada de la 5ta calle para ingresar a nuestro estacionamiento, y luego ingreses por el Lobby al sur del edificio.

Los CDC me consideran una "persona vulnerable" pero quiero asistir a un servicio en el Santuario, entonces, ¿cómo hago eso?
Nos comprometemos a proporcionar un entorno saludable y seguro para cada persona que atraviesa las puertas, pero especialmente para aquellos que pueden considerarse más en riesgo o que se verían afectados negativamente por la enfermedad. Por esta razón, te pedimos que participes pacientemente en nuestras oportunidades de conexión en línea hasta que podamos tener una conversación personal contigo sobre las formas en que podemos servirte de manera segura en esta temporada.

¿Qué tipo de preguntas de salud me harán y por qué necesitan tomarme la temperatura?
Será importante para nosotros asegurarnos de que no estés enfermo actualmente o que hayas estado expuesto recientemente a alguien con síntomas de una enfermedad contagiosa. Cualquier pregunta de salud simplemente estará relacionada con eso. Particularmente con COVID-19, es posible ser portador del virus sin experimentar ningún síntoma. Una temperatura elevada (superior a 100 *) puede ser una de las únicas indicaciones de que tu presencia en el edificio puede ser motivo de preocupación. Si tu respuesta a alguna de las preguntas de salud, o verificación de temperatura, indica que puedes estar mal, te pediremos que continúes conectándose a los servicios de fin de semana a través de nuestras opciones de transmisión en vivo por el momento.

¿Habrá Alabanza?
¡Sí, vamos a cantar! Mantendremos nuestras máscaras puestas, por lo que será un poco diferente pero igual de bueno.

¿Cómo se despedirá a los asistentes dentro del centro de adoración para que cumplamos con el distanciamiento social?
Al final de cada servicio, despediremos a las personas en pequeños grupos después de que termine el servicio para asegurarnos de que haya distancia social en nuestro lobby y estacionamiento.

¿Habrá tiempo de Café Community antes de los servicios?
Desafortunadamente, no reanudaremos el tiempo de nuestra comunidad de café ni proporcionaremos refrigerios o bebidas en este momento. Sin embargo, siéntete libre de conducir por algún lugar camino a la iglesia y traer tus propios bocadillos. Nuestro espacio de cafetería se usará como anexo para asientos adicionales durante esta temporada.

¿Por qué necesito usar una máscara? ¿Y tendré que hacerlo incluso cuando otros lugares dejen de requerirlos?
Por el momento, según las pautas de los CDC y por precaución, consideramos que se requieren máscaras, no es opcional.
Usar una máscara es simplemente una forma práctica en la que podemos amarnos bien porque la realidad es que no las usamos para nosotros, sino para los demás. Al igual que reservar asientos, no se necesitarán máscaras para siempre, pero si no te sientes cómodo usando una máscara, te entendemos completamente. Si ese es el caso, para la seguridad y comodidad de los asistentes, te pedimos que continúes uniéndote a nuestro servicio a través de la transmisión en vivo hasta que entremos en nuestra próxima fase de reunión.

Sé que dijeron que no asistiera si estoy enfermo, pero todo lo que tengo es un resfriado. ¿Todavía puedo asistir a un servicio de fin de semana?
Durante esta temporada, pedimos a todas las personas que no se sienten 100% bien, que se queden en casa por la seguridad de toda nuestra congregación. Si bien un resfriado podría no ser un gran problema para algunas personas, para otros podría ser un problema de salud más grande. Esta es otra forma en que podemos amarnos y cuidarnos unos a otros. Si tu o tu familia se sienten mal, quédate en casa, descansa y mira nuestro servicio a través de la transmisión en vivo. ¡Asegúrate de informarnos también a través de ccflive.org/share para que podamos orar por ti!

¿Cómo será la experiencia en persona en CCF ahora?
Nuestros valores centrales de ser un lugar para conectarnos con Dios, Otros, Crecimiento y Acción nunca cambiarán. ¡Todavía estamos comprometidos con esa visión!
De alguna manera, nuestro servicio CCF seguirá siendo muy similar a lo que has llegado a conocer y amar. Habrá adoración y predicación cada semana, con comunión al comienzo de cada mes. Probablemente incluso reconocerás a algunos de nuestros servidores (aunque llevarán una máscara facial).
En otros sentidos, la experiencia se sentirá muy diferente, con requisitos de distanciamiento social y ajustes en el servicio para limitar las interacciones cercanas. No estaremos sirviendo comida o bebidas, y todavía no habrá abrazos o apretones de manos. Tendrás que usar tu máscara mientras estés en el edificio y traer tu propia Biblia. Durante esta fase de reunión inicial, también deberás mantener a tus hijos o estudiantes contigo durante el servicio.
Para ayudarte a mantenerte seguro y conectado, continuaremos evaluando cada aspecto de nuestra experiencia de fin de semana y haremos los ajustes que puedan ser necesarios para la temporada en la que estamos.

¿Continuará CCF proporcionando iglesia en línea a través de transmisión en vivo?
¡Absolutamente! Todos nuestros servicios de fin de semana continuarán transmitiéndose a Facebook Live y YouTube Live. Nuestros embajadores de las redes sociales continuarán brindando atención pastoral en línea también.

¿Se limpiará y desinfectará el edificio entre cada reunión?
Sí, nuestro equipo de limpieza está listo para desinfectar el edificio, incluidos baños, manijas de puertas, encimeras, sillas y mucho más. Esto ocurrirá antes y después de cada servicio.

¿Habrá CCF Kids o cuidado de niños durante el servicio?
Amamos a sus familias y estamos ansiosos por reanudar los aspectos del ministerio del fin de semana de CCF Kids y CCF Youth, sin embargo, no los ofreceremos en persona en este momento, hasta que se reduzcan las pautas para el distanciamiento físico.
Al guardar tu asiento/s para un servicio de fin de semana, ¡asegúrate de incluir a tu (s) hijo (s) en tu reserva! Tendremos asientos específicos para familias en la parte trasera del santuario en caso de que necesites salir por un momento o dos con tu hijo. La Habitación de las Madres también estará disponible para que las familias (una a la vez) la utilicen durante pequeños períodos de tiempo durante el servicio.
Las páginas de actividades, páginas para colorear y crayones estarán disponibles para mantener a tus hijos ocupados durante el servicio. Asegúrate de pasar por nuestra mesa CCF Kids en el lobby para recoger un paquete de actividades antes de ingresar al santuario.

¿Se reunirán Alliance o Crew (Ministerio de Jóvenes) durante los servicios de fin de semana?
Amamos a nuestros estudiantes en CCF y no podemos esperar para reunirnos nuevamente, pero por el momento, no ofreceremos servicios de ministerio estudiantil los domingos por la mañana o los sábados por la noche. ¡Asegúrate de consultar nuestras páginas de Instagram de Alliance and Crew o envía un correo electrónico a [email protected] para obtener más información sobre las actividades de verano con nuestros jóvenes!

¿Qué sucede si se confirmó que alguien tenía COVID-19 después de asistir a un servicio?
Si más tarde se identifica a un huésped reciente como COVID-19 positivo, el personal de CCF se comunicará con las personas que pueden haber estado en contacto con el huésped en función de las fechas en que asistieron a un servicio de CCF. Esas personas recibirán instrucciones del Departamento de Salud de San Bernardino para más pruebas y cuarentenas, según sea necesario.

¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS?
Si no encontraste lo que estabas buscando, envíanos un correo electrónico a [email protected] o llama a la oficina al 909.945.5333. ¡Sabemos que esto es un gran cambio para navegar, y estamos felices de ayudarte como podamos