Una iglesia. Dos idiomas.
Si bien estamos entusiasmados por la oportunidad de comenzar a reunirnos en persona nuevamente, será un poco diferente. En CCF estamos acostumbrados a abrazarnos y darnos la mano, pero por el momento, vamos a elegir amarnos bien manteniendo el distanciamiento social, al menos por un tiempo.

No tenemos miedo, porque no se nos ha dado un espíritu de cobardía, se nos ha dado un espíritu de autocontrol, lo que significa que avanzamos en la fe, pero también en la sabiduría.

Puedes obtener más información sobre los cambios a continuación. Sabemos que algunos de ustedes pueden no estar listos o no pueden reunirse en persona, ¡y eso está bien! Continuaremos teniendo nuestros servicios dominicales disponibles en línea a través de facebook.com/ccfespanol y youtube.com/ccfliverancho

Reserva tu asiento (s) a continuación - Agosto

Reserva asientos para cada persona que asistirá contigo.
Al reservar asientos nos dices lo siguiente:
No has tenido ningún síntoma, de ninguna enfermedad, en las últimas dos semanas.
No has viajado fuera del país o en un crucero en las últimas dos semanas.
No has conocido a nadie con Covid-19 en las últimas dos semanas.
Tú has leído, entendido y acatarás las precauciones y procedimientos establecidos en CCF.
A CONTINUACIÓN, ENCONTRARÁS MÁS DETALLES SOBRE CÓMO PLANIFICAMOS LLEVAR A CABO
LAS DIRECTRICES ADECUADAS PARA MANTENERTE SEGURO A TI Y TU FAMILIA EN CCF.
Mientras nos preparamos para abrir nuestras puertas en los servicios de fin de semana en agosto,
queremos darte una idea de qué esperar cuando te conectes en persona ahora en CCF. ¡Apreciamos mucho tu paciencia y oraciones,
estamos entusiasmados de ampliar nuestra visión de ser un lugar para conectarnos de nuevas maneras!

Nuestro personal y líderes han estado trabajando activamente en formas estratégicas para tener reuniones en las mejores condiciones posibles,
al tiempo que honramos nuestro compromiso de hacer las cosas de manera segura y con excelencia. Debido al COVID-19, todas las empresas
y organizaciones ahora deben cumplir con una variedad de restricciones diferentes, y al participar en un servicio o evento en el santuario,
tú reconoces que has leído y comprendes las restricciones y procedimientos que están actualmente en el lugar:
• Se requiere el uso de máscaras en todo momento mientras se encuentre en la propiedad de CCF.
• Existen protocolos de distanciamiento social en toda la propiedad de CCF.
• Antes de ingresar al edificio, se deberán completar controles de temperatura, cuestionarios de salud y exenciones para adultos y niños.
• Para aquellos que son considerados como "Personas Vulnerables" por el CDC (debido a la edad o condiciones de salud subyacentes), les animamos a que continúen participando a través de nuestra transmisión en vivo hasta que podamos conectarnos contigo personalmente y determinar la mejor manera de servirte en el santuario.
Por esta razón, vamos a requerir temporalmente reservas de asientos para los servicios de fin de semana para permitir que todos los que llaman a CCF "hogar" experimenten la adoración en el santuario. Esto también nos ayudará a cumplir con la capacidad reducida de las personas en el edificio y a asegurar un asiento o un bloque de asientos adecuado para ti y tu familia o invitados.

¿QUÉ DEBO ESPERAR CUANDO LLEGUE A CCF?
¡Estamos tan contentos de que lo hayas preguntado!

  • Cuando llegues por primera vez a CCF, verás saludos amistosos en nuestro estacionamiento, dándote la bienvenida y ayudándote a estacionar en un espacio apropiado.
  • El registro se realizará en la Mesa de bienvenida ubicada en nuestro patio, donde nuestro personal te tomará la temperatura, te hará algunas preguntas de salud y te pedirá que completes una exención. Todos nuestros voluntarios y personal llevarán máscaras y te pediremos que hagas lo mismo. Este, y algunos otros protocolos nuevos, se explicarán durante el check-in, con máscaras disponibles si no tienes una.
  • Al entrar al edificio, te encontrarás con puertas abiertas y miembros del equipo amigables que te darán la bienvenida y te indicarán a dónde ir.
  • Se han dispuesto asientos en el Santuario para que podamos sentarnos juntos cómodamente, y al mismo tiempo estar apropiadamente distanciados. Si bien los asientos específicos no se asignan necesariamente, uno de los miembros de nuestro equipo te mostrará un grupo de asientos que te servirán mejor a ti y / o tu familia. Dentro del Santuario, algunos asientos han sido designados específicamente para aquellos que pueden necesitar asistencia adicional o accesibilidad debido a andaderas, sillas de ruedas o niños pequeños presentes.
  • Nuestro servicio tendrá una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos e incluirá música en vivo y cantos, enseñanza práctica y la oportunidad de conectarte con las diferentes cosas que suceden en CCF.
  • Nuestro tiempo de ofrendas se verá un poco diferente, con un canasto de ofrendas disponible al entrar y salir del Santuario. Además, como muchos de ustedes ya han descubierto, dar en línea es una opción segura, conveniente y se puede hacer a través de su teléfono inteligente a través de nuestra aplicación CCF o el sitio web de la iglesia.
  • Al finalizar el servicio, nos retiraremos del salón en grupos, pero puedes quedarte para conversar y conectarte socialmente en el patio frontal. ¡Nuestra visión aún es ser un lugar para conectarnos!
  • Si estás listo para adorar con nosotros en persona, tómate un momento para reservar tus asientos para que podamos preparar todo lo necesario para servirte bien.

Sabemos que es probable que aún tengas algunas preguntas, ¡no dudes en preguntarlas a través de [email protected] y estamos ansiosos por conectarnos contigo nuevamente en persona!